DECLARACIONES

Cayetano: "Aún no estoy físicamente preparado para afrontar mis compromisos en Ciudad Real y Málaga"

Redacción APLAUSOS
jueves 14 de agosto de 2025
"Mi respeto a mi profesión y al público me obliga a ser honesto y responsable con la realidad por encima de la ilusión que me produce volver a pisar el ruedo. Gracias por vuestra comprensión y confianza", afirma

La reaparición de Cayetano Rivera Ordóñez aún tendrá que esperar. Así lo ha comunicado el diestro, que afirma que no estará presente en las ferias de Málaga y Ciudad Real. Cayetano, que ya no pudo actuar en la feria de Santander a causa de un percance toreando en un tentadero el pasado 23 de julio, ha señalado lo siguiente:

"Después de probarme en el campo, siento comunicar que aún no estoy físicamente preparado para afrontar mis próximos compromisos en Ciudad Real y Málaga. Mi respeto a mi profesión y al público me obliga a ser honesto y responsable con la realidad por encima de la ilusión que me produce volver a pisar el ruedo. Gracias por vuestra comprensión y confianza".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Los jóvenes siguen apretando

Los jóvenes siguen apretando

Me imagino que en su fuero interno, espoleados por ese orgullo de sentirse agraviados, salieron dispuestos a no guardarse nada en su alma de toreros, que por lo visto debe ser muy grande y sentida

Cargando