OBITUARIO

Fallece a los 76 años el picador Mateo Sánchez "Bocanegra"

Víctima de un infarto este lunes
Redacción APLAUSOS
lunes 22 de septiembre de 2014

El picador de bravo Mateo Sánchez "Bocanegra" ha fallecido esta mañana a los 76 años a causa de un infarto. Bocanegra, gaditano natural de Alcalá de los Gazules, actuó, entre otras cuadrillas, a las órdenes de Luis Parra "Jerezano", Antonio José Galán y Víctor Mendes.

Desde APLAUSOS enviamos mediante estas líneas nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos del fallecido. D.E.P.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando