Dos orejas paseó Ortega del buen quinto, en una faena de gran inspiración en la que brotaron naturales de excelente trazo. Tras una estocada efectiva, fue premiado con el doble trofeo. El segundo de Tornay fue un toro bueno y manejable con el que Juan Ortega aderezó una faena de torería luciéndose sobre todo por el pitón derecho. Remató de una buena estocada y paseó la primera oreja de la tarde.
Olga Casado paseó del tercer novillo de Macandro una oreja, que bien pudieron ser dos de no marrar su labor con la espada. Un enclasado utrero con el que la novillera firmó pasajes notables especialmente sobre el pitón derecho. Lástima que su fallo en la suerte suprema le privara del doble trofeo. Con el sexto, otro buen ejemplar, Casado firmó una actuación redonda desde que se abrió de capa y luego en una labor de temple de gran conexión con el público. La espada de nuevo le robó la segunda oreja, pero aún así fue premiada con un apéndice.
No tuvo suerte Morante de la Puebla con los toros de su reaparición en Melilla. Un primero de Tornay bajo de raza y deslucido con el que no tuvo opciones el diestro sevillano. También se estrelló luego con el cuarto, un toro bajo de raza con el que solo pudo dejar algunos detalles sin que le diera ninguna opción de brillantez.
Melilla. Miércoles 3 de septiembre de 2025. Toros de Tornay, correctos de presentación, 2º y 5º, nobles y manejables; y 1º y 4º, deslucidos y bajos de raza; y novillos de Macandro (3º y 6º), de muy buen juego. Morante de la Puebla, silencio en ambos; Juan Ortega, oreja y dos orejas; y la novillera Olga Casado, oreja y oreja. Entrada: Más de tres cuartos.