ALTA HOSPITALARIA

Juan de Castilla abandona la Clínica Belharra: "Mi objetivo es volver a la cara del toro"

Redacción APLAUSOS
miércoles 03 de septiembre de 2025
"Gracias a todo el equipo médico de la plaza de Bayona y de la clínica Belharra y a todas las personas que me han mandado tantos mensajes de apoyo y cariño. Espero darles noticias satisfactorias pronto", dice el torero colombiano

El diestro colombiano Juan de Castilla ha recibido esta tarde el alta y ha abandonado la Clínica Belharra de Bayona (Francia) tras permanecer cuatro días ingresado a consecuencia del grave percance que sufrió el pasado sábado. De Castilla cayó herido por el primer toro de Arauz de Robles, sufriendo dos graves cornadas, una de dos trayectorias, de 25 y 10 cm en el muslo izquierdo, y otra cornada ascendente hacia el ano, también de otros 25 cm.

A la salida de la clínica, Juan de Castilla declaró: "Hoy me han dado el alta hospitalaria. Estoy muy feliz de irme a casa para empezar la rehabilitación que supervisarán en Madrid el doctor Enrique Crespo y mi fisioterapeuta Jesús".

Además, agradeció la labor de los médicos expresando también que su máximo deseo, como ya avanzó Aplausos, es el de volver a torear cuanto antes: "Quiero dar las gracias a todo el equipo médico de la plaza de Bayona y de la clínica Belharra y especialmente a todas las personas que me han mandado tantos mensajes de apoyo, cariño, de mucha fuerza y ánimo que han sido fundamentales para que la recuperación sea muy rápida y pronta. Espero darles pronto noticias y volver a la cara del toro, que es mi objetivo en este momento".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros de Albacete, profesionales taurinos y compañeros de profesión le rinden tributo por ser un "ejemplo de profesionalidad y vocación de servicio"

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando