CARTEL

Un festival taurino el próximo 7 de octubre en Lozoya

Redacción APLAUSOS
martes 30 de septiembre de 2025
El festejo se celebra con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de la Fuensanta y está organizado por la empresa Tierra Castilla

La localidad madrileña de Lozoya celebrará el martes 7 de octubre un festival con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de la Fuensanta organizado por la empresa Tierra Castilla y la colaboración del Ayuntamiento de Lozoya.

El cartel, con reses de Eladio Vegas, cuenta con la presencia de los matadores de toros Víctor Puerto, Sebastián Ritter, Diego García Alejandro Chicharro, y el novillero Julio Aparicio. El comienzo del festejo será a las 17:00 horas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando