GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ARACELI ALISEDA
Fotos: ARACELI ALISEDA
Víctor Álvarez cortó el único y último trofeo de la feria de Guadarrama en un festejo donde se han lidiado cuatro ejemplares de Pablo Mayoral que no han contribuido al éxito por su escaso fondo.
El local Víctor Alvarez, muy arropado por el público, le cortó una oreja a su primero, un novillo de Pablo Mayoral de blanda condición. Animoso en todos los tercios, supo sostener al animal sin tirones y estoquearlo con habilidad. Con el cuarto, un astado manejable y con fijeza, puso tesón pero sin llegar a redondear.
El extremeño Tomás Angulo entendió bien a su primero, un novillo sin clase, al que llevó bien toreado sobre el pitón derecho. Fue silenciado tras errar con la espada. El segundo de su lote resultó complicado y Angulo se jugó el tipo en una faena meritoria y valiente. Resultó cogido sin consecuencias en dos ocasiones.
Guadarrama, domingo 5 de octubre de 2014. Novillos de Pablo Mayoral. Tomás Angulo, silencio y silencio; Víctor Álvarez, oreja y ovación con saludos. Entrada: Tres cuartos.
