Diego Urdiales será el encargado de sustituir esta tarde en Zaragoza a Finito de Córdoba. El riojano compartirá cartel con Ponce y Talavante, que lidiarán un encierro de Juan Pedro Domecq. El torero, que recibió la noticia cuando se encontraba en Paris en un viaje con el Club Ricard, asegura que “rematar la temporada así en una plaza como Zaragoza, y con dos figuras del toreo era algo que entraba en mis sueños pero no en mis planes. Estoy muy feliz por ello”.
Este será el broche a una temporada importante en la que sus éxitos en los ruedos no se han traducido en contratos. “Creo que he hecho cosas muy importantes en el toreo. Ahí está mi paso por muchas ferias durante estos últimos años. El toreo debe ser justo conmigo y en Zaragoza lo ha sido. Ojalá que la corrida en Zaragoza ayude y sea una tarde para el recuerdo”.
La última vez que Urdiales hizo el paseíllo en La Misericordia fue en la Feria del Pilar 2009 en una corrida de Antonio Bañuelos. “Tuve mala suerte. Por eso tenía tantas ganas de volver”, asegura.

