CARTELES

Olivenza cierra una rematada feria para su XXXV aniversario

Redacción APLAUSOS
sábado 20 de diciembre de 2025
La localidad extremeña conforma un ciclo con una novillada con picadores y tres corridas de toros que reúnen a figuras y jóvenes

La empresa Fusión Internacional por la Tauromaquia ha dado a conocer los carteles del 35º aniversario de la Feria de Olivenza. El serial taurino, que se desarrollará del 6 al 8 de marzo, se compone de cuatro festejos: una novillada con picadores y tres corridas de toros. La feria combina la presencia de máximas figuras del escalafón, toreros triunfadores y jóvenes que marcan el presente y el futuro de la tauromaquia.

Las combinaciones son las siguientes:

Viernes, 6 de marzo. Novillos de Talavante para Tomás Bastos, Olga Casado y David Gutiérrez, que debuta con picadores.

Sábado 7. Toros de Puerto de San Lorenzo para José María Manzanares, Daniel Luque y Juan Ortega.

Domingo 8. Matinal. Toros de Domingo Hernández y La Ventana del Puerto para Borja Jiménez, David de Miranda y Marco Pérez.

Domingo 8. Vespertina. Toros de Victoriano del Río para Alejandro Talavante, Emilio de Justo y Roca Rey.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

DESDE EL SUR

A toro pasao...

A toro pasao...

Nuevos tiempos que ilusionan, nuevos tiempos para Sevilla, la plaza más emblemática del mundo taurino. Que los dioses amparen el proyecto

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando