"DEBIDO A UN PROCESO INFECCIOSO QUE REQUIRIÓ HOSPITALIZACIÓN"

Castella sustituirá este viernes a Talavante, que tampoco estará en Manizales

Redacción APLAUSOS
martes 06 de enero de 2026
Según ha informado la empresa gestora de esta plaza de toros colombiana, el torero extremeño presentó un "proceso infeccioso que requirió hospitalización el día de ayer, por lo que no hará el paseíllo este jueves 8 y viernes 9 de enero"

Alejandro Talavante tampoco estará presente en los dos compromisos que tenía en la Feria de Manizales. Según ha informado la empresa gestora de esta plaza de toros colombiana, el torero extremeño presentó un "proceso infeccioso que requirió hospitalización el día de ayer, por lo que no hará el paseíllo este jueves 8 y viernes 9 de enero".

Será Sebastián Castella quien le sustituya en el festival taurino del viernes 9 de enero. La empresa Cormanizales anunciará próximamente quien reemplazará a Talavante en la corrida de este jueves.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Los jóvenes siguen apretando

Los jóvenes siguen apretando

Me imagino que en su fuero interno, espoleados por ese orgullo de sentirse agraviados, salieron dispuestos a no guardarse nada en su alma de toreros, que por lo visto debe ser muy grande y sentida

Cargando