El primer gran cartel de la temporada en Sevilla ya está cerrado. Este martes se conocían dos de los nombres que integrarán la combinación de toreros para el festejo del Domingo de Resurrección -5 de abril- en la Real Maestranza de Caballería, tal y como contó nuestro compañero Carlos Crivell. Se trata de Roca Rey y David de Miranda.
Ayer, por el martes, José María Garzón, nuevo empresario de la plaza sevillana, se reunió con Enrique Ponce, apoderado de De Miranda, para cerrar su presencia en dicho cartel junto a la figura peruana. En la información de Crivell, se apuntaba que el empresario aún esperaba a Morante de la Puebla para el Domingo de Resurrección, un hecho que se ha confirmado este miércoles con la noticia adelantada por Zabala de la Serna en El Mundo en la que adelanta que el torero sevillano volverá a los ruedos en fecha tan emblemática tras quitarse la coleta el pasado 12 de octubre en Las Ventas.
La corrida del Domingo de Resurrección contará con toros de la ganadería salmantina de Hermanos García Jiménez. Este cartel, junto al resto del abono hispalense, se darán a conocer el próximo 9 de febrero en una gala en el Cartuja Center.

