OBITUARIO

Ha muerto el periodista Miguel Ángel Moncholi

Redacción APLAUSOS
viernes 23 de enero de 2026
Ocupó un destacado lugar durante varias décadas en el programa Los Toros de la Cadena Ser y en Telemadrid, donde narraba las corridas, además de crear el portal digital Burladero TV

Ha fallecido tras una larga enfermedad el periodista Miguel Ángel Moncholi. El deceso ha tenido lugar en la mañana de este viernes en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda donde estuvo ingresado los últimos días. La capilla ardiente será instalada en el tanatorio de la M30 (sala 14 a partir de las 19:00 horas). Miguel Ángel, que contaba setenta años de edad, fue hombre afable y bueno, excelente comunicador y ocupó destacado lugar durante varias décadas en el programa Los Toros de la Cadena Ser y en Telemadrid, donde narraba las corridas.

El pasado 2 de enero la Comunidad de Madrid le tributó un sentido homenaje en la Sala Antonio Bienvenida de Las Ventas, que congregó numerosos compañeros de profesión y aficionados. Decano de la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Camilo José Cela, creó, adelantándose a los tiempos, el portal digital Burladero TV, trabajó también para Cruz Roja Española, donde llegó a ser directivo en calidad de subdirector nacional y director de Relaciones Públicas, y sus colaboraciones periodísticas en materia taurina vieron la luz en destacados y diversos medios.

Este sábado, 24 de enero, se celebrará la misa funeral a las 13:30 horas en la capilla del cementerio de La Almudena.

Descanse en paz. Los compañeros de Aplausos lamentamos su pérdida y nos sumamos al dolor de su familia.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

TRAS SU RUPTURA CON MIGUEL CUBILLO

Villita estrena apoderados

Villita estrena apoderados

El acuerdo se ha sellado con el tradicional apretón de manos entre las partes implicadas

Cargando