La Tertulia Espartaco del Hotel Gran Meliá Colón de Sevilla recibió la visita del matador de toros Diego Urdiales en un acto que congregó a muchos aficionados y profesionales del mundo de los toros. Con la presidencia de la directora del hotel, Rosana González; el presidente de la Tertulia, José González Barba, y el titular de la entidad, Juan Antonio Ruiz "Espartaco", se contó con la presencia de la ganadera Rocío de la Cámara; los periodistas Rafael Moreno y José Luis López, así como profesionales del mundo del toreo, tales como Manuel Rodríguez "Manolón", entre otros muchos aficionados.
El acto sirvió para rendir homenaje a la figura de un torero de La Rioja que parece nacido en Sevilla. Se habló del estilo puro de Urdiales, de sus triunfos en la pasada temporada en plazas como Sevilla y Bilbao, así como las vicisitudes de su trayectoria, marcadas por una fidelidad a un concepto y a una línea de integridad sin concesiones.
Se hicieron votos por la próxima temporada, entre las que se cuenta con la corrida de Arnedo y dos para Madrid, así como con la posibilidad de torear en Sevilla, plaza para la que los asistentes consideraron que Diego Urdiales merece estar anunciado en dos corridas de toros.

