Tras dos actuaciones destacadas en 2025, que dejaron con la miel en los labios a la afición de Madrid, Uceda Leal vuelve a la Feria de San Isidro en "dos tardes muy bonitas". La primera de ellas será la goyesca del 2 de mayo, "una tarde emblemática, siempre ha sido una tarde que se me ha dado bien", y la otra la corrida de Juan Pedro Domecq dentro de la feria; "un cartel muy bonito, la verdad que dos tardes muy ilusionantes".
El madrileño afirma encontrarse "en un momento de plenitud artística, poso, solera, en el que se juntan muchas cosas, personales y sentimentales, y sobre todo muy agradecido con la profesión y con el público, que me sigue acogiendo".
Torero no sólo madrileño sino de Madrid, con lo que ese título conlleva, Uceda Leal dice sentirse "respetado y, sobre todo, querido por la afición de Madrid. Siempre he tenido un concepto del toreo clásico, que en estos años se ha acrecentado porque como todo en la vida el toreo es un estudio y una constante evolución, creo que nunca he tenido una ambición económica ni numérica pero sí una ambición artística. Poco a poco lo voy consiguiendo", finalizó.

