VÍDEO

Sergio Rollón está de vuelta: la sentida ovación con la que le recibió la afición de Valdemorillo

Redacción APLAUSOS
viernes 06 de febrero de 2026
Siete meses después de la gravísima cornada que sufrió en la localidad de Valdetorres de Jarama, el novillero madrileño se ha vuelto a enfundar el vestido de torear

Siete meses después de la gravísima cornada -la más fuerte de la última temporada- que sufrió en la localidad de Valdetorres de Jarama, el novillero Sergio Rollón se ha vuelto a enfundar el vestido de torear. Ha sido este viernes, 6 de febrero, en Valdemorillo, en la novillada que inaugura la Feria de San Blas y la Candelaria.

La afición del coso serrano, que se ha llenado en tres cuartas partes, se puso en pie para ovacionar a Sergio Rollón tras aquel duro percance una vez se rompieron las filas de las cuadrillas. El joven espada madrileño, montera en mano, saludo la sentida ovación.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando

    ÚLTIMA HORA

    El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

    El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

    En el auto hecho público esta mañana, el TSJ de Aragón acuerda estimar la medida cautelar sobre la plaza de toros de la Misericordia y suspende el acuerdo adoptado por el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón que declaró nula la licitación del coso por parte de la Diputación de Zaragoza; este acuerdo permitirá que se pueda celebrar la Feria del Pilar

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando