El matador de toros Juan del Álamo y quien ha sido su apoderado desde sus comienzos Guillermo Marín, han decidido poner fin a su relación profesional. Así lo ha confirmado el propio torero a Aplausos: "La ruptura se ha producido de mutuo acuerdo. Hemos quedado bien", asegura el mirobrigense, quien ha explicado el motivo que le ha llevado a tomar esta decisión: "La falta de entendimiento a nivel profesional. No estábamos de acuerdo en algunas cosas. Al final, ha habido cierta falta de ilusión por mi parte y hemos decidido tomar caminos distintos".
El diestro salmantino confiesa que no ha sido una decisión fácil de tomar, "han sido muchos años juntos y muy bonitos. Sólo tengo que palabras de agradecimiento a él y a su familia, que se han portado conmigo estupendamente y me han ayudado en todo".
Jesús Benito, que ejercía también de apoderado junto a Guillermo Marín, sí que seguirá al lado de Juan del Álamo. "Seguirá conmigo en el día a día de mi preparación y ayudándome en lo que pueda", concluye.

