El rejoneador Iván Magro ha llegado a un acuerdo de apoderamiento de cara al ejercicio 2015 con la empresa Espectáculos Taurinos y Gestión, sociedad formada por Mariano Jiménez y José Ignacio Ramos. El acuerdo se concretó el pasado fin de semana y se rubricó con el clásico apretón de manos y sin contrato alguno de por medio.
"El objetivo es relanzar la carrera de un rejoneador en el que creemos", sostiene Mariano Jiménez. "La meta es torear todo lo que se pueda y poder mostrar su concepto y la entidad de su rejoneo tarde a tarde. Iván posee una cuadra muy buena, reforzada durante este invierno, y se está preparando al máximo para dar en 2015 ese salto hacia adelante que necesita para abrirse camino", subraya.
Nacido en Madrid el 17 de agosto de 1981, Iván Magro tomó la alternativa en Aranjuez el 31 de mayo de 2008. Durante esta campaña ha sumado cinco festejos en los que ha cortado cinco orejas, destacando la faena que cuajó en la localidad segoviana de El Espinar en la que cortó las dos orejas de un ejemplar de Alicia Chico.

