CARTELES

Morante, Roca Rey y una goyesca de arte, en el 50 aniversario del coso de Campos Góticos

Redacción APLAUSOS
martes 23 de junio de 2026
La Feria de San Antolín se desarrollará entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre y reunirá en sus combinaciones a máximas figuras junto a jóvenes promesas y destacados alicientes ganaderos y tendrá una goyesca de arte en homenaje a El Niño de la Capea

Morante de la Puebla y Roca Rey serán los ejes de la Feria de San Antolín en los carteles del 50º Aniversario del coso de Campos Góticos, que tendrá una una goyesca de arte en homenaje a El Niño de la Capea con Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado, según se ha desvelado en la presentación oficial de la Feria de San Antolín celebrada esta tarde en el Palacio Provincial de la Diputación de Palencia.

El ciclo taurino de San Antolín 2026, gestionado por las empresas Circuitos Taurinos y Pueblos del Toreo, conmemorará de forma especial las cinco décadas de historia del coso de Campos Góticos en una feria que se desarrollará entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre, reuniendo en sus combinaciones a las máximas figuras del escalafón junto a jóvenes promesas y destacados alicientes ganaderos.

Un ciclo que cuenta con tres corridas de toros, una de rejones y una clase práctica en un abono que en la Plaza de Toros de Campos Góticos se celebrará del sábado 29 de agosto al miércoles 2 de septiembre.

El acto de presentación ha contado con la participación de Ángeles Armisén, presidenta de la Diputación, acompañada de los empresarios Carlos Zúñiga y Víctor Zabala, y el diestro Tomás Rufo. Numerosos aficionados llenaron por completo el Patio de la Diputación para disfrutar del evento conducido por el periodista Carlos Martín Santoyo.

Carteles de la Feria de San Antolín 2026

Sábado 29 de agosto (18:00h): Corrida Goyesca en homenaje a El Niño de la Capea. Se lidiarán astados de la ganadería de Carmen Lorenzo para el reencuentro del arte de Diego Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado.

Domingo 30 de agosto (18:00h): Rejones. Toros de María Guiomar Cortés de Moura para Sergio Galán, Diego Ventura y Sebastián Fernández.

Lunes 31 de agosto (18:00h): Clase práctica. Erales de Domecq Núñez para jóvenes promesas de escuelas taurinas.

Martes 1 de septiembre (18:00h): Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Tomás Rufo.

Miércoles 2 de septiembre (18:00h): Toros de Juan Manuel Criado para José María Manzanares, Roca Rey y Marco Pérez.

 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando