La Feria de la Magdalena de Castellón sigue gestándose y todo hace indicar que hasta tiene ya un cartel cerrado, según informa hoy José Luis Benlloch en el periódico Las Provincias. Juan José Padilla, Morante de la Puebla y José María Manzanares estoquearían la corrida de Zalduendo en un ciclo en el que también se da por segura la presencia de Enrique Ponce, que el año pasado no pudo actuar por la cogida de Valencia, Alejandro Talavante, Sebastián Castella y El Fandi, tal y como rezaba el comunicado emitido hace unos días por la propia empresa. Miguel Ángel Perera y Francisco Rivera Ordóñez en trance de reaparición, serán quienes completen el elenco.
Ahora toca hacer las combinaciones con los seis últimos y comenzarán las exigencias y las posibles caídas. El Juli ha sido el primero en quedarse fuera por su empeño de torear con Morante y Manzanares. La feria arrancará el domingo 8, día grande de la Romería, con la novillada en la que están comprometidos los locales Vicente Soler y Varea además del madrileño Francisco José Espada al que apodera la empresa de la plaza, que actuarán con novillos de Fuente Ymbro. La tarde de rejones convocará a seis jinetes frente a seis toros.
En el apartado ganadero además de Zalduendo y Fuente Ymbro, se han visto en el campo encierros de Hermanos García Jiménez, es decir Matilla, Juan Pedro Domecq y Núñez del Cuvillo.

