OTROS FESTEJOS DEL DOMINGO
Padilla, en TepeapulcoPadilla, en Tepeapulco

Padilla, oreja en Tepeapulco; Iván Vicente, ovacionado en Autlán de la Grana

Suertematador
lunes 05 de enero de 2015

Domingo, 4 de enero. Tepeapulco (México). Toros de Reyes Huerta, bien presentados y con bravura. El sexto toro fue sustituido al despitorrarse al rematar en el burladero de matadores. Juan José Padilla: Silencio y oreja. Uriel Moreno "El Zapata": Dos orejas y dos orejas. Joselito Adame: Dos orejas y una oreja. Entrada: Tres cuartos.

Domingo, 4 de enero. Yiriria (México). Toros de Guanamé, bravos pero no fáciles. El rejoneador Emiliano Gamero: Palmas y dos orejas. A pie, Jorge Sotelo: Una oreja y dos orejas. Octavio García “El Payo”: Palmas tras un aviso y una oreja. Entrada: Casi lleno.

Domingo, 4 de enero. Autlán de la Grana (México). Cuatro toros de Santa Rosa de Lima, uno de ellos de regalo; y otros tres de Puerta Grande, que cumplieron en términos generales. Jerónimo: Una oreja con uno de Puerta Grande. El español Iván Vicente, quien así debutó en ruedos mexicanos: Al tercio con otro de Puerta Grande. Guillermo Martínez: Al tercio con uno de Santa Rosa de Lima. El colombiano Ricardo Rivera: Una oreja con otro de Santa Rosa de Lima. Oliver Godoy: Ovación con el otro de Puerta Grande. Michel Lagravére: Palmas y palmas en el de regalo, ambos de Santa Rosa de Lima. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO

Tomás Bastos mereció más

Tomás Bastos mereció más

Mereció más premio en el cuarto, al que instrumentó los mejores muletazos de la tarde del arranque de la Feria de Olivenza

Cargando
Cargando
Cargando