Adjudicada la plaza de Valencia

La Diputación y la empresa Simón Casas Production firman el contrato de arrendamiento del coso para los próximos cuatro años más dos de prórroga
Redacción APLAUSOS
viernes 06 de febrero de 2015

La Feria de Fallas, que se presentará la próxima semana se celebrará del 13 al 22 de marzo.
La Diputación de Valencia y la empresa Simón Casas Production firmaron este jueves el contrato de arrendamiento de la plaza de toros de Valencia para los próximos cuatro años más dos de prórroga, según informó la propia empresa en un comunicado.

El lunes 9 de febrero se abrirá el plazo para la renovación del abono de temporada 2015 para mayores de 65 años y jóvenes menores de 20 años que se ampliará hasta el 21 de febrero.

Los carteles de la Feria de Fallas 2015 se presentarán en el transcurso de la próxima semana. La feria se celebrará del 13 al 22 de marzo y constará de 7 corridas de toros, una corrida de rejones, 2 novilladas picadas y una novillada sin picadores.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando