Juan Carlos I: “Podéis seguir contando con mi afición y apoyo a la Tauromaquia”

El monarca presidió el VII Premio Taurino ABC que fue otorgado a la ganadería de Miura
Redacción APLAUSOS
viernes 20 de febrero de 2015

FOTOS DE LA ENTREGA DEL PREMIO

Fotos: www.casareal.es

El Rey Juan Carlos I presidió la noche del jueves el acto de entrega del Premio Taurino de ABC, un galardón que en su séptima edición fue a manos de la ganadería de Miura, representada por los hermanos Eduardo y Antonio Miura. Don Juan Carlos volvió a mostrar su afición y apoyo a la Fiesta de los Toros: “Podéis seguir contando con mi afición y mi apoyo a la Tauromaquia”.

S.M. el Rey Don Juan también elogió la trayectoria e historia de una ganadería “con 173 años de vida que ha dado emoción a un fiesta con numerosos siglos de lenta depuración. Un fiesta que valoraron mis antepasados, o como mi madre, que fue una gran aficionada”.

Por su parte, Eduardo Miura agradeció la presencia de Don Juan Carlos: “Es un honor, no solo para nosotros, sino para la Tauromaquia que presida este premio. La Casa Real siempre ha mostrado su apoyo y esperemos que siga siendo así”. El discurso de Eduardo Miura fue breve “al igual que los toros de nuestra casa, somos de faenas cortas”, concluyó.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando