El azteca Fermín Rivera fue el triunfador del festejo celebrado anoche en la Monumental El Paseo de San Luis Potosí. Ante un coso completamente lleno, Rivera desplegó lo mejor de su toreo frente al primero de su lote, al que cortó las dos orejas y fue premiado con el arrastre lento.
Con lotes desiguales, también rayaron a buen nivel Pablo Hermoso de Mendoza y Alejandro Talavante. Ambos tocaron pelo y el diestro extremeño incluso lidió un sobrero de regalo en busca del triunfo que no llegó por el poco juego de su oponente. Abrió plaza el novillero Diego Sánchez, que resultó ovacionado.
San Luis Potosí (México), 20 de febrero de 2015. Se lidiaron un novillo de Juan Pablo Llaguno (1º) y toros de Teófilo Gómez (2º y 5º), Jaral de Peñas (3º, premiado con el arrastre lento, 4º, 6º y 7º) y Montecristo (8º). Diego Sánchez: silencio; Pablo Hermoso de Mendoza: silencio y oreja; Fermín Rivera: dos orejas y ovación; y Alejandro Talavante: Oreja, silencio y ovación tras aviso en el de regalo. Entrada: Leno de "No hay billetes".

