Antonio Ferrera ha sido herido en el tercio medio interno de la pierna derecha al entrar a matar al quinto de la tarde en Calahorra. La cornada tiene dos trayectorias, una de 20 y otra de 10 centímetros. El parte médico es el siguiente: “Antonio Ferrera recibe una cornada en el quinto toro de la tarde a nivel del tercio medio del muslo derecho que interesa piel y tejido subcutáneo y que produce atricción muscular y de la piel. No presenta alteraciones vasculares ni nerviosas. La herida tiene dos trayectorias, una de 20 centímetros y otra de 10 en paralelo y comunicadas. Se realiza Friederich de sutura y drenaje Penrose. Pronóstico grave. Pide el alta para trasladarse a su domicilio. Tiempo estimado de recuperación, 15 días”, firmado por los doctores Miguel Fernández y Antonio Domínguez
Antes ya había sido prendido en la faena de muleta por el toro de Ana Romero. A pesar de ello, Ferrera le cuajó la mejor faena de la tarde y le pidieron las dos orejas.
Completaron la terna Rafaelillo y Serranito, que no tuvieron opciones ante una corrida deslucida de Ana Romero.
CALAHORRA (La Rioja). Toros de Ana Romero. RAFAELILLO: Silencio y silencio tras aviso; ANTONIO FERRERA: Ovación y oreja tras aviso; SERRANITO: Silencio tras aviso y ovación. Entrada: Un cuarto.
