Taurodelta cierra los carteles del mes de abril y el 3 de mayo

En ellos tendrán lugar cuatro presentaciones de novilleros en Las Ventas y una confirmación de alternativa
Redacción APLAUSOS
miércoles 18 de marzo de 2015

Taurodelta ha cerrado los carteles de las novilladas que se anunciarán durante el próximo mes de abril en la Plaza de Las Ventas, así como la corrida de toros del domingo tres de mayo, que completa los festejos de la Comunidad de Madrid.

Domingo, 12 abril. Novillos de Hermanos Sánchez Herrero para Daniel Rueda (de San Fernando de Henares, Madrid, nuevo en esta plaza), Jorge Escudero y Antonio Linares (de Tomelloso, Ciudad Real, nuevo en esta plaza).

Domingo 19. Novillos de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Tomás Angulo, David Miranda (de Trigueros, Huelva, nuevo en esta Plaza) y Roca Rey (de Lima, Perú, nuevo en esta Plaza).

Domingo 26. Novillos de Javier Molina para Antonio Puerta, Miguel Ángel León y Amor Rodríguez (de Torrejón de Ardoz, Madrid. Nuevo en esta plaza).

Estas novilladas comenzarán a las 18:00 horas

Domingo, 3 de mayo. Toros de Carriquiri para Curro Díaz, Sergio Aguilar y Leonardo San Sebastián, de San Sebastián, Guipúzcoa, que confirmará la alternativa.

Esta corrida, al igual que el resto de festejos de la Comunidad de Madrid, comenzará a las 18:30 horas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando