"Una feria tan importante como la de Arles, que es a principio de temporada, no se debe dejar escapar. Este nuevo triunfo es muy importante", declara el jinete benidormí.
"Ha sido una mañana increíble, me he sentido muy a gusto y la gente ha podido disfrutar. Cortar cuatro orejas con esa fuerza en esta plaza, que ha estado llena y volcada conmigo, es muy emocionante". Así se expresaba el rejoneador Andy Cartagena al término de su actuación durante la mañana de este lunes en Arles.
El jinete comentaba: "He debutado varios caballos como Pintas, Sol y Sombra u otro negro que tengo medio bautizado y que es un espectáculo y estoy bastante contento. Siento un cariño especial de la gente".
Según Andy, "uno viene con ilusión y ganas a una feria tan importante como la de Arles, que es a principio de temporada y no se debe dejar escapar. He venido con toda mi fe, muy preparado y trabajando mucho este invierno y las cosas, como en Valencia, han rodado muy bien. Este nuevo triunfo es muy importante".
(Foto: I.Dupin)
