"La herida sana, pero el destrozo es importante"
(Foto: Javier Arroyo)(Foto: Javier Arroyo)

"Tiene muchos dolores porque el pitón le llegó hasta la cadera"

Antonio Mondéjar, apoderado de Ángel Teruel, explica a APLAUSOS la última hora sobre el estado de su poderdante
Íñigo Crespo
domingo 03 de mayo de 2015

Teruel, herida que contusiona paquete femoral y destroza músculos aductores

Ángel Teruel se recupera en la habitación 250 del Hospital San Francisco de Asís de Madrid de la grave cornada recibida este sábado cuando toreaba en la plaza de toros de Las Ventas. "Ha pasado la noche bien, sin fiebre pero con muchos dolores porque el pitón le llegó hasta la cadera", relata su apoderado, Antonio Mondéjar, que no se ha separado de su poderdante en ningún momento.

"La herida sana bien pero por dentro ha causado un destrozo importante", informa el mentor del madrileño después de que le Dr. García Padrós haya revisado la cornada este mediodía. "Nos queda la insatisfacción de la mala suerte, porque la del 2 de mayo era la única tarde que Ángel tenía contratada en Madrid, pero estas cosas pasan, son de torero y hay que asimilarlas, pero se lamentan mucho al mismo tiempo porque en estos no hay segundas partes", declara.

Según ha informado Padrós, "habrá que seguir esperando que pasen las horas para descartar posibles complicaciones", por lo que aún es pronto para marcarse plazos de recuperación de cara al futuro regreso del madrileño.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando