Rompen Antonio Mondéjar y Ángel Teruel
El matador de toros madrileño Ángel Teruel ha hablado sobre la "repentina e inesperada" ruptura con su hasta ahora apoderado, Antonio Mondéjar. El diestro, vinculado a su mentor desde el pasado mes de enero, busca ahora a una persona "profesional y seria, que le ilusione y crea en mis cualidades al máximo como torero" para llegar a donde considera que merece en la profesión. Una profesión que, asegura, para él "no es un capricho" y en la que "con fe, lucha y sacrificio" está seguro que conseguirá sus metas.
La nota que el propio torero ha hecho llegar a esta redacción dice, textualmente, lo siguiente:
"Quiero comunicar que, desde el pasado día 4/06/15, la relación profesional que me unía desde Enero del 2015 hasta la fecha, con el que fuera mi apoderado Antonio Mondéjar Ortuño, llegó a su fin por motivos ajenos a mi persona, según me comunicó de la noche a la mañana vía telefónica, el propio Mondéjar.
Tras esta decisión tan repentina e inesperada hacia mi persona y futuro, quedo disponible para emprender un nuevo camino junto a una persona profesional y seria, que le ilusione y crea en mis cualidades al máximo como torero y así poder alcanzar, sin escatimar mi esfuerzo, el lugar que deseo ocupar por méritos propios en esta profesión.
Las cicatrices que marcan mi cuerpo, son para mí muy dignas y a la vez de "toreros", sobre todo una muy visible, "de espejo", que llevo todos los días con orgullo y respeto máximo a mi profesión. Cicatrices que fortalecen y refuerzan las ganas y arrojo con el que quiero demostrar que esto no es un capricho, y que ante todo soy persona y torero.
Sé que la profesión no pasa por el momento más álgido por diversos factores que estamos viviendo en nuestro país, pero con fe, lucha y sacrificio estoy seguro que lo alcanzaré.
Ilusión y ganas no me faltan y si tengo la oportunidad, con mi capote y muleta, me encargaré que merezcan la pena…
Firmado: Ángel Teruel".

