Alejandro Talavante, corrida de único espada en Málaga

El extremeño será uno de los pilares de la próxima Feria de Agosto de la Malagueta
Redacción APLAUSOS
lunes 15 de junio de 2015

Alejandro Talavante lidiará seis toros en solitario durante la próxima Feria de Agosto de Málaga. Así será salvo sorpresa de última hora, tal y como informa nuestro compañero J.Ignacio González en la sección "Mi libreta" de la edición en papel de APLAUSOS de esta semana.

La renuncia final de Morante de la Puebla a estoquear seis toros ha convertido al extremeño en una de las piedras angulares del serial malagueño. El equipo de Talavante ya ha peinado el campo y los toros a lidiar aglutinarán lo más granado de la sangre Domecq -Victoriano del Río, Cuvillo, Daniel Ruiz, Juan Pedro...- con una pequeña licencia a otro encaste, el de Santa Coloma en este caso por la vía de La Quinta.

Talavante fue uno de los grandes triunfadores del pasado año en la Malagueta, donde cuajó una de las tardes más redondas de su campaña a pesar de perder con la espada la puerta grande tras brillar ante un lote de toros de Victoriano del Río.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando