Ya está aquí otra vez. Jiménez Fortes ha vuelto a los ruedos. Lo hizo en la pasada Feria de Badajoz, apenas mes y medio después de aquella terrorífica cornada en el cuello que a punto estuvo de costarle la vida, en una tarde en la que rindió Madrid con su toreo. Ha vuelto por sus fueros, triunfando y con ese valor seco y frío, consciente del precio que tiene que pagar por alcanzar su meta, aunque admite que no es sólo un torero de valor y que su tauromaquia ha ganado en calidad. Su mirada está puesta en ferias como Pamplona y Santander, escenarios en los que su objetivo es seguir alzando la voz en una temporada con carácter reivindicativo. Nada ni nadie va a parar al malagueño, que cada vez está más cerca de afianzarse en sus pretensiones, cueste lo que le cueste.
- “La recuperación ha sido muy rápida, pero también muy dura. He tenido que preparar la mente para superar los miedos de la plaza”
- “Ser un torero de valor con el máximo de actitud sólo me sirve a corto plazo. He demostrado que he sumado ese aliciente de calidad y sentimiento”
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1971
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1971 para iPad
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1971 para Android
(Foto: Arjona)
