Es uno de los pesos pesados en la Comisión Taurina de la Casa de Misericordia de Pamplona. Aficionado estricto, de amplios conocimientos y fidelidad a una idea. José María Marco admite que las combinaciones han tenido un notable poder de atracción y defiende como baluarte del éxito la apuesta de llevar ya ocho ferias seguidas sin tocar los precios a pesar de los dos fuertes incrementos de IVA que han tenido que soportar como organización. El abono se ha renovado al 97 por ciento. Y los carteles cumplen dos premisas sanfermineras y de justicia: en toros y toreros, repiten los que triunfan y se cuentan con los que están en mejor momento. Un planteamiento para tomar nota.
- El abono se ha renovado en un 97 por ciento y por octava feria consecutiva las entradas permanecen inalterables en su precio, pese a los dos incrementos del IVA
- “La feria es la que queríamos hacer. Los carteles se conjugan sobre dos principios esenciales: se repite a los triunfadores y se apuesta por toreros en buen momento”
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1971
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1971 para iPad
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1971 para Android
