Cartel de relumbrón para el 30 de agosto en Linares

La feria de San Agustín, organizada por Collado Ruiz Toros, se completa con una novillada sin picadores
Redacción APLAUSOS
jueves 06 de agosto de 2015

La empresa Collado Ruiz Toros ha definido los carteles de la Feria de Linares. De las combinaciones destaca la del próximo 30 de agosto con un cartel de relumbrón en el que se anuncian Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante, que lidiarán una corrida de toros de Zalduendo. Para el dia 28 se ha programado una novillada de promoción con alumnos de la provincia de Jaén que lidiarán novillos del Cotillo.

Los carteles han quedado de la siguiente manera:

Viernes, 28 de agosto. Novillada de promoción. Erales de El Cotillo para Curro Moreno, Adrián Grande, Pedro Gallego, Daniel García, Luis Eduardo Salido y Antonio Luis Risoto.

Domingo 30. Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando