Concursos de recortadores, de anillas y la exhibición de los mejores ejemplares de las ganaderías autóctonas, protagonistas de la intensa mañana vivida en el coso del Paseo Ribalta.
El Día del Bou levanta el telón con un gran éxito de público
Los actos del Día del Bou se siguen celebrando en Castellón con una gran asistencia de público. Durante toda la mañana, más de 4.000 personas han pasado por la plaza de toros, en la que han podido disfrutar con los diversos concursos de vaquillas, anillas y recortadores que se han vivido con entusiasmo.
Hay que recordar que la provincia de Castellón concentra el 60% de los festejos taurinos que se celebran en la Comunidad Valenciana. De los 139 pueblos de la provincia, 135 celebran algún festejo a lo largo del año generando un impacto económico de alrededor de 184 millones de euros. Durante la tarde y tras la paella que se ofrecerá de manera gratuita a todos los asistentes en la Avenida Pérez Galdós, continuará el programa de actividades de este Día del Bou, en esta ocasión con la lidia del toro en la plaza como principal protagonista.
Todos los recortadores y ganaderos actuaron de manera desinteresada.
