Figuras y viejas glorias en el festival de La Puebla del Río

Ortega Cano reaparece en público tras varios años apartado de los ruedos
Redacción APLAUSOS
viernes 02 de octubre de 2015

La localidad sevillana de La Puebla del Río ha cerrado su tradicional festival taurino que tendrá lugar el próximo 18 de octubre a las 17:00 horas. En él están presentes las dos máximas figuras del toreo Morante y el rejoneador Diego Ventura, ambos cigarreros y organizadores del festival, cuyos beneficios irán destinados a Cáritas Parroquial y ANEF.

El cartel se completa con tres toreros veteranos: Rodolfo Rodríguez “El Pana”, Vicente Ruiz “El Soro” y Ortega Cano, que reaparecerá en público tras varios años apartado de los ruedos. También hará el paseíllo el novillero de La Puebla, Daniel de la Fuente "Liqui”. Los astados pertenecen a la ganadería de Zalduendo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Objetivo: salvar la Feria de Julio

Objetivo: salvar la Feria de Julio

Los resultados de la última edición exigen un replanteamiento general; el conseller Juan Carlos Valderrama y el presidente Vicent Mompó tienen en la mano revertir la triste realidad actual

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando