Joselito Adame se mostraba feliz tras pasaportar a su primer toro en la corrida inaugural de la Temporada Grande de la Plaza México. El azteca cortó una oreja tras una excelente faena: “Fue un gran toro y he disfrutado una faena de altos vuelos. Ha sido una pena el pinchazo porque más entrega y más disposición no se puede tener. Hoy tenía sentimientos muy grandes tras mi ausencia el año pasado y todo ello ha influido al final”, explicó a nuestros compañeros de Unicable.
Dos orejas le cortó al sexto de la tarde: "Estoy muy feliz, ha sido una tarde redonda y me siento pleno en esta que es mi plaza. Doy las gracias a toda esa gente que me sigue y está detrás de mí. ¿Por qué me sale todo? El toreo tiene muchas vertientes pero cuando uno se pone en el sitio y tiene esa fortaleza mental es más fácil que salgan las cosas".
La primera oreja de la Temporada Grande la paseó José María Manzanares. “El toro tenía cosas buenas pero no era fácil estar delante porque medía mucho y se venía siempre buscando. Había que buscarle las vueltas y estar muy seguro. Estoy contento con la oreja”.

