Una faena en Madrid a un toro de Adolfo Martín en San Isidro y un derroche de amor propio en Valencia en plena Feria de Julio, emergen como dos acontecimientos dentro de la temporada más importante y más completa que ha cuajado Manuel Escribano desde que su nombre se encuentra en el circuito. Lo reconoce. Sabe que ha sido un año decisivo y victorioso. Un paso adelante en todo: festejos, estatus, calidad, reconocimiento y dinero. Un nombre propio del 2015 y esperado de cara al próximo ejercicio. Su crecimiento artístico, su versatilidad, su temple y su dominio. Una conjunción de emociones. Un torero que interesa.
- “Es verdad que el toreo está como está, pero para mí está mejor que nunca, porque esos años que hubo esplendor yo estaba a dos velas y en cambio ahora veo que los esfuerzos tienen recompensa"
- “Aposté por Taurodelta y Taurodelta apostó por Escribano. Nos fijamos la meta de entrar en las grandes ligas y lo hemos conseguido, he culminado el mejor año de mi carrera"
- “Hubo un momento en la faena al último miura de Valencia que me daba igual que me cogiese. Es de los días en los que tienes que atropellar la razón. Nunca olvidaré esa oreja”
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1988
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1988 para iPad
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1988 para Android

