Eulalio López “Zotoluco” y Joselito Adame abandonaron el coso de Monterrey a hombros tras un interesante mano a mano. Ambos despacharon un encierro de Mimiahuapan noble pero desigual, destacando el juego del 5º y 6º de la tarde.
Hubo que esperar a los dos últimos toros para que llegara el triunfo. Zotoluco desorejó por partida doble al quinto de la tarde, un animal con clase al que toreó asentado y con reposo. Antes había lidiado un primer toro soso y un segundo de su lote que desarrolló peligro.
Los máximos trofeos paseó Adame del que cerraba el festejo. Joselito entendió a la perfección al mejor toro del encierro, con gran calidad. El hidrocálido le cuajó una labor de altos vuelos presidida por la naturalidad. Mató de estocada y a su esportón fueron las dos orejas y rabo. Anteriormente se mostró dispuesto ante un buen toro sin transmisión que fue el primero de su lote y otro más incómodo.
Monterrey (México). Viernes, 6 de noviembre de 2015. Toros de San Miguel de Mimiahuápam, variados de juego. Eulalio López "Zotoluco", aplausos, silencio y dos orejas; Joselito Adame, aplausos, silencio y dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos de plaza. Saludó en banderillas Cristhian Sánchez.

