Ecuador

Álvaro Samper sustituye a El Fandi en el arranque de Quito

Redacción APLAUSOS
lunes 29 de noviembre de 2010

A las 18 horas de esta tarde en España -12 de la mañana hora local- arranca la feria de Quito, un serial cuyo primer festejo ha debido ser recompuesto por la baja de última hora de El Fandi -herido ayer en Lima-, que a su vez reemplazaba el hueco dejado por el lesionado Manzanares.

La empresa del coso de Iñaquito ha decidido que sea el matador de toros quiteño el que sustituya a Fandila en una combinación que completan el francés Sebastián Castella y el español Cayetano, que confirma su doctorado. La terna lidiará un encierro de Huagrahuasi y Triana.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

GALERÍA DE IMÁGENES

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando
Cargando