Por el Círculo Cultural Taurino

José Carlos Venegas, Albert Rivera y Rafael Luna, premiados en Tarragona

Redacción APLAUSOS
domingo 12 de diciembre de 2010

El diestro de Jaén ha sido galardonado como el torero revelación de la temporada mientras que Albert Rivera y Rafael Luna han recibido el trofeo Emperado Cesar Augusto por su defensa de la Fiesta.

Sergio Galán, mejor torero castellanomanchego de San Isidro

El diestro jienense José Carlos Venegas ha sido galardonado por el Círculo Cultural Taurino de Reus con el premio Emperador Cesar Augusto al torero revelación de la temporada. El de Beas de Segura ha recibido el trofeo en un acto en el que Albert Rivera, presidente de Ciutadans y el diputado del Partido Popular, Rafael Luna también han sido premiados con el trofeo Emperador Cesar Augusto por su defensa de la Fiesta.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando