FERIA DE LA MAGDALENA

Ambientazo en Castellón

Arranca la venta de entradas sueltas
Redacción APLAUSOS
lunes 15 de febrero de 2016

Este lunes se ha iniciado la venta de entradas sueltas para presenciar los festejos de la próxima Feria de la Magdalena de Castellón. El ambiente registrado esta mañana ha sido notable, generándose largas colas de aficionados formadas con la intención de obtener localidades. La empresa augura que el coso registre buenas entradas a diario en un ciclo cuyos carteles les recordamos a continuación:

Domingo,28 de febrero. Novillada picada. Novillos de Fuente Ymbro y El Parralejo para Varea como único espada (sobresalientes: Víctor Manuel Rodado y Alejandro Lalana).

Lunes 29. Rejones. Toros de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez para Andy Cartagena, Sergio Galán, Joao Moura (hijo), Leonardo Hernández, Manuel Manzanares y Léa Vicens.

Miércoles, 2 de marzo. Clase práctica con alumnos de las escuelas taurinas de Castellón y Alicante. Novillos de Peña de Francia para Sedano Vázquez (de la E. T. de Castellón), Adrián Velasco (de la E. T. de Alicante) y Héctor Edo (de la E. T. de Castellón).

Jueves 3. Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez para Juan José Padilla, Paquirri y Vicente Soler (que tomará la alternativa).

Viernes 4. Toros de Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, Sebastián Castella y José María Manzanares.

Sábado 5. Toros de Juan Pedro Domecq para López Simón y Roca Rey, mano a mano. (Sobresaliente: Salvador Ruano).

Domingo 6. Toros de Zalduendo para El Fandi, Alejandro Talavante y Cayetano.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Los novillos de La Campana para Roa de Duero

Los novillos de La Campana para Roa de Duero

Roa de Duero acogerá la segunda semifinal del Circuito de Novilladas de Castilla y León, en el que Jorge Oliva y Raquel Martín buscarán el segundo billete para la final frente a un encierro de La Campana.

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

ÚLTIMA HORA

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

En el auto hecho público esta mañana, el TSJ de Aragón acuerda estimar la medida cautelar sobre la plaza de toros de la Misericordia y suspende el acuerdo adoptado por el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón que declaró nula la licitación del coso por parte de la Diputación de Zaragoza; este acuerdo permitirá que se pueda celebrar la Feria del Pilar

Cargando
Cargando
Cargando