Plaza de toros de MadridPlaza de toros de Madrid

Castella, Mora y López Simón, cartel para la Beneficencia

José Antonio Martínez Uranga confirma la terna de toreros que harán el paseíllo en una de las fechas más emblemáticas de la temporada en Madrid
Redacción APLAUSOS
lunes 29 de febrero de 2016

Sebastián Castella, David Mora y Alberto López Simón son los tres toreros que harán el paseíllo en la Corrida de Beneficencia de Madrid, una de las fechas y corridas más emblemáticas de la temporada. El empresario José Antonio Martínez Uranga confirmó el cartel en el programa Los Toros de la Cadena Ser que dirige nuestro compañero Manolo Molés.

En el festejo, que se celebrará el miércoles 1 de junio, se contará con toros de Victoriano del Río. De este modo, la empresa Taudelta cuenta para la Beneficencia con los dos triunfadores de la última temporada en Las Ventas -Castella y López Simón- y tiene un gesto con David Mora tras el grave percance que sufrió en esta plaza durante el San Isidro de 2014.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando