Álvaro Lorenzo declaró a la muerte del primero a los micrófonos de nuestros compañeros de Movistar Plus: "Le ha faltado un pelín más de fuerza para poder apretarle más y llegar con más fuerza al tendido, pero tenía un fondo bueno y al final lo ha sacado. Trataba de que no enganchara la muleta, porque si lo hacía se descomponía más, pero ha sido bueno. Por el pitón pitón derecho era más fácil que no molestara tanto el viento, pero ha servido por los dos. La estocada quedó un pelín baja. Valencia siempre me ha tratado con mucho cariño".
Luego, tras pasear la oreja del cuarto, expresaba: "Era donde él quería, tenía un puntito de mansedumbre pero ganándole el paso y dejándosela puesta repetía y con mucha clase. Me ha dejado disfrutar y sentir los olés de esta plaza que tanto nos gusta a los toreros. El novillo pedía conocimientos de colocación, toques, alturas... no era lo que yo quería, pero bueno, me ha dejado disfrutar".
Ginés Marín, que malogró con la espada una gran faena al segundo, dijo: "Ha sido una faena bonita. He intentado andar despacio por la plaza. El novillo tenía una gran condición, el único pero es que se paraba entre muletazo y muletazo y había que provocarle para que no parase. La vuelta al ruedo me ha llenado mucho, he visto a la gente verdaderamente feliz".
También marró con la espada en su segundo: "Estoy muy enfadado. Ha sido una tarde importante y no refrendarlo con la espada en días clave como hoy... no puede uno permitirse ese lujo. Es una tarde rotunda, las dos faenas han sido bastante completas y de haber matado bien no sé qué número de orejas habría sido pero sí habría sido seguro un triunfo que me habría venido bastante bien".
A la muerte del tercero, Cristian Climent señaló: "Ha sido un novillo con mucha nobleza y calidad, iba por fuera y cogiendo la muleta muy bien, pero ha sacado poquita transmisión. Para superar las rachitas de viento, traté de bajar un poquito más la mano y el novillo se ha parado pronto. Por lo menos, lo hemos intentado".

