Manuel Díaz “El Cordobés” ha designado a su hermano, Chema Díaz, como la persona que llevará a cabo sus labores de apoderamiento y representación en la presente temporada. Será Chema Díaz, persona que siempre ha estado a su lado, persona que conoce al diestro y que está junto a él desde sus comienzos, quien se encargue de este ámbito en un año que el torero ha planteado como el primero de una nueva etapa en su amplia y exitosa trayectoria personal y profesional.
"El número de festejos no es lo más importante sino la tranquilidad, disfrutar de la profesión y el compromiso con la fidelidad de los muchos aficionados que me siguen", afirma El Cordobés. Respecto al planteamiento de la temporada, no pretende torear más de 20 ó 25 corridas en las que intentará apoyar a las distintas empresas la promoción de la Fiesta y aprovechar el tirón popular del torero para acercar a nuevos aficionados a las plazas.
El diestro ha señalado que "este cambio de ciclo no lo llevo a cabo únicamente centrado en mí. Creo que es importante que los toreros nos impliquemos con y por la Fiesta, que hagamos que los aficionados y el público en general se sientan también protagonistas y que juntos fortalezcamos una realidad cultural que forma parte de nuestras tradiciones".