David Fandila “El Fandi” afirmaba al término de su primera actuación en los micrófonos de Movistar Plus lo siguiente: “Al toro le ha faltado humillar, empujar… en definitiva, moverse. Siempre que llegaba al embroque se frenaba, nunca ha querido ir para adelante. Le han faltado muchas cosas y se ha desfondado en el último tercio. He tratado que las tandas fueran cortar para que durara un poco más”. De la faena al cuarto explicó: "Valencia es cariñosa con los toreros, no se le puede poner un pero. El toro, sin humillar, pasaba y tenía calidad y clase pero le ha faltado ir con el hocico por el suelo. Por momentos he estado a gusto. La pena ha sido el pinchazo, una pena porque esa espada tenía que entrar, el pinchazo no tiene excusa. He tratado de estar variado y con las banderillas el único borrón ha sido el par que se ha caído. Le he dado todas las ventajas al toro y eso no es nada fácil".
José María Manzanares: “Tenía calidad pero no tenía fuerza para seguir la muleta. Las series eran cortitas al inicio con la esperanza de que se recuperara pero ha ido a menos. Era muy difícil transmitir. No podía bajarle mucho la mano tampoco, tenía que ser en línea recta y a media altura”. Tras el quinto, afirmó el alicantino: “El toro ha tenido una gran calidad, una embestida muy noble, pero le costaba y no podía apretarlo, faltaba ese punto de transmisión y empuje para que los muletazos transmitieran más. He estafo muy a gusto. Los dos toros míos han estado muy justos de fuerzas, y ha sido una pena porque tenían muy buena calidad”.
Cayetano le cortó las dos orejas al tercero: “Estoy feliz, no tengo palabras para explicar lo que siento. Es un día importante para mí, tenía ganas de sacar lo mejor de mí cuando me ayudara un toro”. Aseguró a la muerte del sexto: “Tenía esperanza porque era hermano de un toro que me tocó en Ronda, pero siempre se quedaba a mitad del pase y estaba muy conmigo, nunca lo he visto medito de todo en la muleta. Me quedo con la felicidad de la puerta grande”.

