Plaza de toros de MadridPlaza de toros de Madrid

Aprobada la corrida de Martín Lorca para Madrid

En los corrales de Las Ventas los toros para el duelo entre Morenito de Aranda e Ivan Fandiño del domingo
Íñigo Crespo
miércoles 23 de marzo de 2016

La corrida de José Luis Martín Lorca que saltará al ruedo del coso de la calle de Alcalá el próximo Domingo de Resurrección ya está desembarcada y aprobada. Ocho ejemplares de la divisa malagueña se encuentran en los corrales de Las Ventas para que a primera hora del domingo pasen el segundo reconocimiento y sean enlotados primero y sorteados después.

Desde la finca La Navarra, en el término municipal de Castillo de las Guardas, Sevilla, han llegado ocho toros de buenas hechuras, abiertos de líneas y sementales, variados de pelaje, que han sido aprobados por el equipo gubernativo del coso.

El domingo Las Ventas vivirá un mano a mano entre dos toreros con crédito en Madrid: Morenito de Aranda e Iván Fandiño. Mucho más que una corrida de dos matadores. Ambos han reconocido que tienen cuentas pendientes, por lo que la rivalidad se viene mascando desde que se presentó el cartel.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando