Alejandro Talavante: "¿Una sola tarde en Sevilla? El próximo año más” / Manzanares: "En el primero intenté estar lo más digno posible pero a los toros les ha faltado transmisión".
Morante de la Puebla analizaba su primera actuación en los micrófonos de Canal Plus Toros. “Al toro se le intuían mejores condiciones pero era deslucido. El inicio no era malo pero al final se quedaba. Esta ganadería tiene unos caracteres que da muchas vueltas, a veces cogen la muleta bien pero luego vienen por dentro. ¿El brindis? la afición de Sevilla se lo merecía”.
En su segundo turno escuchó los tres avisos tras no poder dar muerte al toro. Sobre ello, el torero sevillano dijo: "Son las cosas del toreo... me ha dado mucha tristeza de no poder acabar con la vida del toro pronto. Era imposible, no acertaba. La faena la he disfrutado, ha sido muy intensa, me ha cogido bien y el público lo ha disfrutado mucho pero la lástima es que para matarlo había que tocarlo muy fuerte y la espada ha quedado atravesada. También se podía haber echado por la mansedumbre que estaba acusando, hemos esperado... y las cosas. El toreo vive de recuerdos y la faena ha tenido bonitos recuerdos”.
José María Manzanares dijo lo siguiente tras estoquear a su primero: "El toro tenía tendencia a chiqueros y cada muletazo lo tomaba a regañadientes, intentaba dejarle la muleta en la cara pero ha durado poco, una pena. He preferido hacerle una réplica a Alejandro en el quite aunque sabía lo que iba a durar el toro. La plaza tiene un aspecto espectacular, estoy feliz de ver una plaza así y más en Sevilla". Sobre el quinto comentó: "Tenía buena condición pero ya de salida estaba parado, esperaba que se viniera arriba pero con el capote ya sabía que le iba a costar que durara y aun ayudándolo se rajó. No lo estaba exigiendo pero en un muletazo se me rajó. En el primero intenté estar lo más digno posible pero a los toros les ha faltado transmisión".
Una vez pasaportó al sexto toro de la tarde, Alejandro Talavante hacía balance del conjunto de su actuación: “He sentido una emoción grande de volver a Sevilla y la gente ha estado muy receptiva con lo que hacía y eso es maravilloso para un torero. Ha sido un pena el pinchazo en este último toro. Me gusta torear reunido y que se emocionen conmigo. ¿Una sola tarde en Sevilla? El próximo año más”.

