La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez Chicote, presentó el cartel de la corrida-aniversario de Victorino Martín, que se celebrará el 30 de julio en la plaza de toros de la localidad murciana de Calasparra con motivo de la festividad de San Abdón y San Senén.
Se trata de un festejo mixto en el que se lidiarán cuatro toros y dos novillos de Victorino Martín para los matadores de toros Curro Díaz y Antonio Puerta y el novillero Filiberto, una terna que hará historia al conmemorar el 50 aniversario de la ganadería de Victorino, cuyo debut se produjo en esta misma plaza calasparreña.
El cartel fue presentado en un interesante acto que se desarrolló a modo de charla-coloquio en el auditorio municipal, que se llenó para la ocasión. Participaron el ganadero Victorino Martin, los toreros Antonio Puerta y Filiberto, el alcalde de Calasparra, José Vélez, el empresario Pedro Pérez 'Chicote' y Joaquín Caballero, representante de la propiedad de la plaza.
En su intervención, Victorino resaltó la motivación que produce esta corrida de toros en su casa: "Esta cita es para nosotros muy especial por lo que significa esta plaza en la ganadería. Le agradecemos mucho que apostasen por nosotros hace 50 años cuando nadie lo hacía", señaló Victorino. En referencia al ganado que se lidiará el próximo 30 de julio, el ganadero explicó: "Es una corrida que está muy seleccionada y un punto por encima de lo habitual en este tipo de plazas".
