Una vez más Madrid ha vuelto a ser una inyección clave en su moral y en la temporada. Dos tardes y dos orejas. Suma y sigue. A fuego lento, pero con pasos firmes como los de Las Ventas, Valencia a principio de temporada o su último triunfo en Plasencia donde demostró que también con victorinos es fiel a su concepto clásico y profundo del toreo. Su regularidad es una de sus armas para mantenerse como uno de los toreros jóvenes con mucho que decir todavía. Ahora la esperan otras ferias importantes del norte, donde siempre mantuvo el cartel. Pamplona, Santander, Bilbao o Dax... son escenarios en los que espera dar ese gran golpe que necesita.
- “Las dos tardes de Madrid fueron positivas porque cuando uno lleva una regularidad tan importante en esa plaza, siempre es más difícil triunfar. Lo mejor de mi toreo en Las Ventas está por llegar”
- “A día de hoy todavía no me ha llegado ese golpe que me hace falta ni he tocado techo como torero. Sigo luchando para que llegue mi momento”
- “En la plaza no creo que sea el mismo torero que por ejemplo soy en el campo. No termino de dar esa dimensión que creo que tengo. Falta sacarlo y que me vean. Falta convencerme, creérmelo más”
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2022
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2022 para iPad
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2022 para Android

