El novillero Cristiano Torres fue atendido este jueves en la enfermería de la plaza de toros de Arganda del Rey de una "herida por asta de toro en región mentoniana derecha de unos 2-3 cms de longitud y 4 de profundidad, una erosión en región frontal y una contusión en la rodilla izquierda" tras ser cogido de manera aparatosa por el primer novillo de Pablo Mayoral.
El novillo se lo pasó de pitón a pitón. Se llevaron al joven espada a la enfermería y Aarón Palacio le pegó una buena serie justo cuando Torres volvió de nuevo al ruedo sin chaquetilla. Hizo un esfuerzo buscándole las vueltas al santacoloma dándole muerte. Regresó a la enfermería siendo aplaudido para volver al ruedo y arrancarle una oreja con pundonor al cuarto. Al concluir el festejo, Torres tuvo que pasar de nuevo por la enfermería para ser revisado por "sensación de mareo", según indica un parte médico cuyo pronóstico es menos grave.
La redacción completa del parte facultativo es la que sigue: "Herida masa en región mentoniana derecha por asta de toro de unos 2-3 cms de longitud y 4 cm de profundidad afectando a piel y tejido celular subcutáneo. Exploración en cavidad oral sin hallazgos. Se realiza cura bajo anestesia local y sutura. Retirar puntos en 5-7 días. Erosión en región frontal. Se realiza cura local. Contusión en cara externa de rodilla izquierda con pequeña erosión. Exploración de la rodilla sin reflejos. Al finalizar el festejo entra en la enfermería con sensación de mareo y sensación nerviosa. Se explora al paciente. Se administra suero fisiológico y Enantyum con mejoría del cuadro. Control por doctor en su localidad de residencia. Pronóstico menos grave".