El matador de toros Sergio Rodríguez y el banderillero Jesús Fernández pasaron a la enfermería de la plaza de toros de Valdetorres del Jarama tras haber sido volteados con dureza por el cuarto toro de Victoriano del Río.
El banderillero Jesús Fernández fue operado en la UVI móvil por el doctor López de una "cornada de 10 centímetros en el escroto. Pronóstico menos grave, el paciente pasa a su domicilio".
El torero recibió un feo volteretón cuando lo pasaba de muleta, momento en que el toro se le metió por dentro empalándolo de fea manera y volteándolo una primera vez de manera violenta. Al caer al suelo y levantarse, el toro volvió a hacer por él volviendo a voltearlo sufriendo un pisotón en el pie.
En esos momentos, mientras sus compañeros lo auxiliaban, el astado cogió a Jesús Fernández, que sufrió una dura paliza por la que tuvo que ser llevado a la enfermería. Entretanto, Visiblemente dolorido, Sergio Rodríguez volvió a la cara de su oponente para cortarle las dos orejas. Después se fue por su propio pie a la enfermería, volviendo a salir a lidiar a su último toro y proclamándose triunfador de la Copa Chenel.
Nuevo éxito artístico y de público en la segunda y última de las novilladas de…
Si la pasada feria taurina de las Hogueras de San Juan de Alicante se caracterizó…
À Punt retransmitirá en directo junto a One Toro TV, con la que compartirá la…
Morante de la Puebla anuncia que reaparecerá en la feria de Sevilla
El matador de toros Borja Jiménez ha sido galardonado con el premio al Triunfador de…
Ante poco menos de media entrada en el coso Monumental “La Luz”, en tarde nublada…