El matador de toros Sergio Rodríguez y el banderillero Jesús Fernández pasaron a la enfermería de la plaza de toros de Valdetorres del Jarama tras haber sido volteados con dureza por el cuarto toro de Victoriano del Río.
El banderillero Jesús Fernández fue operado en la UVI móvil por el doctor López de una "cornada de 10 centímetros en el escroto. Pronóstico menos grave, el paciente pasa a su domicilio".
El torero recibió un feo volteretón cuando lo pasaba de muleta, momento en que el toro se le metió por dentro empalándolo de fea manera y volteándolo una primera vez de manera violenta. Al caer al suelo y levantarse, el toro volvió a hacer por él volviendo a voltearlo sufriendo un pisotón en el pie.
En esos momentos, mientras sus compañeros lo auxiliaban, el astado cogió a Jesús Fernández, que sufrió una dura paliza por la que tuvo que ser llevado a la enfermería. Entretanto, Visiblemente dolorido, Sergio Rodríguez volvió a la cara de su oponente para cortarle las dos orejas. Después se fue por su propio pie a la enfermería, volviendo a salir a lidiar a su último toro y proclamándose triunfador de la Copa Chenel.
Si la recuperación de la goyesca ha sido la grata noticia que está por venir,…
Juan de Palma se llevó los máximos trofeos de un festejo que abrochó la temporada…
Roca Rey, que no ha querido doblar en el ciclo de marzo, no descarta estar…
El serial constará de cuatro corridas de toros, un festejo de rejones y dos novilladas…
El festejo está organizado por Camilo Medina Rodríguez y se celebrará el próximo 17 de…
La feria ecuatoriana se abrochó con éxito artístico y de público en la salida a…