PARTE MÉDICO Y SECUENCIA

Cornada en el escroto con evisceración del testículo derecho a El Fandi, herido por el toro de la alternativa de Pedro Gallego

Ángel A. del Arco
viernes 14 de agosto de 2026
El percance ocurrió cuando el diestro granadino se disponía a rematar un variado quite, momento en que el astado le prendió en la zona escrotal

David Fandila "El Fandi" ha sido atendido en la enfermería de la plaza de toros de Baeza de una "herida por asta de toro en el escroto con evisceración del testículo derecho" tras haber sido cogido por el toro de la alternativa de Pedro Gallego.

El percance ocurrió cuando el diestro granadino se disponía a rematar un variado quite, momento en que el astado le prendió en la zona escrotal. Entre gestos de dolor, pasó por su propio pie a la enfermería apreciándose una mancha de sangre en la zona inguinal.

PARTE MÉDICO DE EL FANDI: "Herida por asta de toro en el escroto con evisceración del testículo derecho. Friedrich. Limpieza y sutura. Pronóstico menos grave que no le impide continuar la lidia. Firmado por el doctor Rafael Fuentes Martos".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE BEGOÑA

Morante triunfa y Aguado desintegra el toreo en Gijón

Morante triunfa y Aguado desintegra el toreo en Gijón

Pablo Aguado firma una faena para el recuerdo en Gijón, mientras Morante de la Puebla prolonga su excelente temporada. Ambos salen a hombros en una multitudinaria salida por la Puerta Grande de El Bibio. José María Manzanares, por su parte, se enfrenta al lote menos propicio de la tarde.

Cargando
Cargando
Cargando